Moda femenina en Sitges

¿Te imaginas un rincón exclusivo en el que la ropa femenina destaque por su elegancia y diseño? Para que puedas disfrutar de este sugerente espacio tendrás que visitar Dasglam by Alda. Estamos seguros de que, después de hacerlo, no podrás vivir sin nuestras tendencias.

Somos una tienda de ropa femenina ubicada en Sitges que te ofrece un amplio catálogo de prendas para que vistas siempre a la última, sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

Si eres una adicta a la moda...¡nuestra tienda debería estar prohibida para ti! Y es que sabemos que no te resistirás a adquirir alguno de nuestros atractivos diseños, elaborados con materiales y tejidos de primera calidad, para que al ponértelos notes la diferencia.

Desde sugerentes vestidos estampados con los que dejarás boquiabierto a más de uno hasta elegantes blusas que se adaptarán a cualquier ambiente, ya sea para el día a día como para el cóctel de un evento. ¡Viste de día y de noche con nuestras cuidadas prendas!

Faldas, pantalones, chaquetas, camisetas, trajes y un sinfín de prendas más. En nuestro establecimiento encontrarás todo lo necesario para completar tu armario, renovarlo o, simplemente, regalarte un capricho. 

Tampoco nos olvidamos de esos complementos que, muchas veces, dan un toque diferenciador a tu estilo y se convierten casi en auténticos protagonistas. Fulares, cinturones, bisutería y muchos más. Pero si lo que quieres es pisar fuerte, utiliza alguno de nuestros espectaculares zapatos.

Nuestro personal te ayudará para que encuentres la prenda adecuada, sea cual sea tu estilo, desde uno más casual y juvenil hasta otro más chic. Acompañada de nuestros profesionales te aconsejaremos de forma individualizada para que siempre luzcas ese look que deseas.

Y es que nuestras colecciones siempre buscan captar las más actuales tendencias. Cada temporada te ofreceremos nuevas prendas que te sorprenderán y querrás probarte. Aunque lo más difícil vendrá después. Porque una vez que lo hagas, ¡te enamorarás de ellas!

Si nunca has visitado un paraíso tienes un espacio en Sitges donde puedes hacerlo. En Dasglam by Alda la diosa de la moda serás tú. ¡Visítanos!



OFERTA ESPECIAL

15%

De descuento para los socios del Club Vanguardia por cada compra!!

Fecha de validez: 28 de Junio de 2016 - 28 de Junio de 2017

OPINA SOBRE NOSOTROS en